En primer lugar, la inspección antes de la operación debe cumplir con los siguientes requisitos:
1, no hay grietas y roturas se encuentran en la cáscara y mango.
2, el cable cable suave y enchufe están intactas, el interruptor es normal, y la protección y la conexión son correctos y fiables.
3. La cubierta protectora de cada departamento es completa y el dispositivo de protección eléctrica es fiable.
Dos. Cuando el equipo se pone en marcha, la máquina debe funcionar sin carga. Debe comprobarse y confirmarse que el acoplamiento de las máquinas-herramienta es flexible y libre de obstáculos. Durante la operación, la fuerza debe ser suave y no demasiado fuerte.
Tres, el trabajo debe agarrar el taladro eléctrico o la mano del martillo eléctrico, primero llegó la broca de perforación en la superficie especial del remache, a luego comenzar, moder, evitar la velocidad de agitación; Si una fuerte disminución, debe reducir la fuerza, para evitar la sobrecarga del motor, prohibir el uso de madera para llevar la presión.
Cuatro. Al perforar, debemos evitar el refuerzo en el hormigón.
Cinco, 40% martillo taladro eléctrico y sistema de trabajo intermitente, se utilizarán de forma continua durante mucho tiempo.
Seis. Cuando la apertura de operación está por encima de 25mm, debe haber una plataforma de operación estable, y una baranda debe estar alrededor.
Siete. El uso de sobrecarga está estrictamente prohibido. En la operación, debemos prestar atención al sonido y el aumento de la temperatura. Se encuentra que la anomalía debe ser detenido inmediatamente. Cuando el tiempo de trabajo es demasiado largo, cuando el aumento de temperatura de la máquina es más de 60 C, la máquina debe parar, y entonces la operación se hará después de la refrigeración natural.
Ocho. Cuando el equipo se gira, no debe hacerse.
Nueve, durante la operación, no toque la herramienta de corte de motosierra eléctrica, molde y muela a mano, se encuentra para ser Roma, dañado, reparación o reemplazo debe ser inmediatamente apagado, y luego continuar trabajando.